Soporte técnico TI
Servicios relacionados al mantenimiento y reparación de equipos de cómputo.
Nuestras modalidades de trabajo de este servicio son por evento o convenio, los eventos son a sitio o para atender en nuestro taller, nos basamos en un SLA (Acuerdo de Nivel de Servicio) para poder satisfacer la necesidad de nuestro cliente de acuerdo a su urgencia o dependencia de su equipo de cómputo.
Redes de voz y datos
Suministro, implementación y mantenimiento de redes informáticas.
Instalación de infraestructura de redes usando principios del cableado estructurado.
Redes WiFi, fibra óptica, microondas y UTP.
Servidores
Suministro, implementación y mantenimiento de servidores.
Migración de servidores stand-alone a virtualizado con hipervisores bare-metal como vmware o proxmox.
Upgrade de hardware de servidores, incremento de almacenamiento y procesamiento
Video Vigilancia
Implementación de proyectos de CCTV o video vigilancia mediante cámaras IP ó análogicas.
Distribuimos las soluciones del fabricante Hikvision y EPCOM.
Consultoría en Computación
Asesoría y consultoría en temas especializados como:
*Mejora del tiempo de no disponibilidad de los servicios criticos de información y comunicación de la organizaciones.
*Establecimiento y mejora de plan contra desastres de la información.
*Clonaciones incrementales hacia la nube.
*Implementación de suite empresarial de Microsoft 365.
Convenios con Negocios
Establecimiento de acuerdos para la atención continua de servicios de:
Administración del area de TI de una organización (corporativo o sucursal).
Soporte técnico TI continuo en sitio o remoto basado en SLA.