Soporte técnico en sitio
Servicios relacionados al mantenimiento y reparación de equipos de cómputo. Nuestras modalidades de trabajo de este servicio son por evento o convenio, los eventos son a sitio o para atender en nuestro taller, nos basamos en un SLA (Acuerdo de Nivel de Servicio) para poder satisfacer la necesidad de nuestro cliente de acuerdo a su urgencia o dependencia de su equipo de cómputo.

Redes de Voz y Datos

Servicios relacionados a la implementación de redes de datos y voz, consultoría y auditorias de redes, cableado estructurado, diseño de redes, asistencia a servidores, conmutadores y servicios de telefonía. Contamos con experiencia en todas las capas del modelo OSI, por lo cual tendrás un proveedor integral de redes.

Punto de Venta

Usando tu computadora y alguno de nuestros software atiende más rápido a tus clientes, factura electrónica, maneja varias cuentas a la vez, imprime los tickets de tus ventas, maneja los créditos de tu negocio y controla tu inventario. 

Tu se negocio merece una buena administración!

Video Vigilancia

Instalación de sistemas de video vigilancia local y remota ayudándonos de cámaras de seguridad, vigila tu hogar o negocio desde tu celular, Tablet o computadora. Gracias a las nuevas tecnologías de la información ahora es posible contar con una herramienta de vídeo vigilancia que mediante Internet se pueda vigilar en tiempo real y consultar diferentes puntos remotos concentrados en un solo lugar o llevarlos contigo en tu celular inteligente

Consultoría en Computación

Asesoría y diseño de plan de acción contra incidencias del tipo de soporte técnico, diseño de site de datos de acuerdo al volumen de información y usuarios a operar en un entorno de manejo de información.
Servicio por hora o por objetivo

Convenios con Negocios

Somos tu área de sistemas para negocio, empresa o actividad, diseñamos a partir de tus necesidades informáticas un póliza de atención personalizada.
Servicio por evento o mensualidad.